Sobre mí

¡Bienvenido a Corazón Motero!

Soy Ignacio, una persona que está recién comenzando en este mundo del emprendimiento digital y gracias a esto ahora tengo una herramienta para compartir todo el conocimiento que he recolectado por mi amor a las motocicletas.

Toda mi pasión por las motos empezó en mi infancia, cuando mi tía materna decidió regalarme a mí y a mi hermano una bici-moto, era una bicicleta a motor con estética de chopera.

Uno de los principales problemas de este regalo es que la bici-moto no encendía, por lo que tuvimos mue pasar semanas arreglándola, probablemente la avería que tenía la bici-moto no era nada grave, pero al no saber nada de mecánica, tardamos semanas.

Una vez la bici-moto ya estaba lista para acelerar ocurrió un problema mucho mayor, mi madre le tenía pánico a las motos y aunque esta bici-moto no llegara ni a los 70km/h no había forma de que los diera permiso para salir de la calle de enfrente de la casa.

El momento que marco un antes y un después para mi fue cuando le conté a mi tía que la moto funcionaba bien poro no nos dejaban probarla, ella llego al día siguiente con un casco, coderas, rodilleras, etc. Y batallo con mi madre hasta que sorprendentemente la convenció.

Y el resto ya es historia.

Aunque esta web es joven y todavía tiene que subir el nivel, en corazón motero encontraras buenas recomendaciones personales, comparativas y consejos relacionados con todo este mundo de las motocicletas. Para mi será un placer ayudarte a elegir tu próxima adquisición. Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto mi web como yo la hago escribiendo en ella.

Ignacio